fbpx

Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera

Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera

Precio:

Características del curso

  • Ubicación:
  • Idioma:
  • Lección: 0
  • Espectadores: 198
  • Requisitos previos: No
  • Nivel de habilidad:
  • Capacidad del Curso:
  • Inicio de Curso:

Descripciones

Presentación

La situación económica y financiera actual, cada vez más compleja y globalizada, plantea una problemática cuya resolución necesita de profundos conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito bancario y financiero.

Por esa importancia que la estructura bancaria y financiera tiene en la economía mundial, y en la organización social contemporánea, es por lo que la enseñanza del Título de Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera. Una titulación con múltiples posibilidades profesionales en el desarrollo profesional dentro del sector bancario y financiero.

Objetivo del máster

El objetivo general del Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera es formar profesionales del sector financiero con conocimientos sólidos, globales y en constante actualización en las principales técnicas teóricas utilizadas en el negocio bancario, así como en el desarrollo de las principales aplicaciones prácticas, y que les permita tener acceso a puestos de trabajo de responsabilidad media o superior, tanto en el ámbito de las finanzas como en el empresarial y de seguros. Para acometer este objetivo, cualquier estudiante que finalice el Título de Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera debe ser capaz de aproximarse a cualquier problema con rigor científico, aprovechando todos los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias dentro de nuestro ámbito de estudio, pero simultáneamente siendo consciente de que su aplicación práctica tiene unas consecuencias que afectan a la sociedad (dimensión ética), dada la especial relevancia que la sociedad da a este sector.

Dirigido a

El Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera está dirigido preferentemente a Licenciados o Graduados de:

  • Ciencias Empresariales.
  • Administración y Dirección de Empresas.
  • Economía.

No obstante, aquellos alumnos que no sean licenciados o graduados en estas titulaciones podrán cursar una serie de complementos de formación relativos a “Macroeconomía y Coyuntura Económica” como elementos fundamentales para conocer los distintos elementos que afectan a la evolución económica, y “Entorno Financiero” para sentar las bases de la gestión financiera y de la contabilidad. Para dichos alumnos estos complementos formativos son de carácter obligatorio y se podrán realizar con anterioridad al inicio del Máster o de manera simultánea al mismo (ver tabla de complementos formativos en pestaña «Plan de estudios»).

Todo ello, con la finalidad de que los alumnos que tengan que realizar este complemento formativo consigan una preparación previa y óptima que permita alcanzar todas y cada una de las competencias establecidas en el Máster.

 

Para ver leer más sobre este máster, da clic AQUÍ

Más sobre la Universidad a Distancia de Madrid

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad oficial, cuya actividad comenzó en 2008 y que, junto al Centro de Estudios Financieros, conforma el Grupo CEF.- UDIMA. Es el CEF.-, institución creada en 1977 y con un aval de más de 500.000 antiguos alumnos, el embrión de la UDIMA, la tercera universidad a distancia de España y la primera cuyo capital es 100% privado.

Nuestros maestros principales

  • A fantastict, first rate teacher who has the ability to raise the performance levels of all pupils and learners……

Comentarios del curso

Basado en 0 reseña
0
en general
5 estrellas
0%
0
4 estrellas
0%
0
3 estrellas
0%
0
2 estrellas
0%
0
1 estrellas
0%
0

Sé el primero en comentar “Máster Universitario en Banca y Asesoría Financiera”

Aún no hay comentarios.