fbpx

Curso Online de V-Ray para SketchUp

Curso Online de V-Ray para SketchUp

Precio:

Características del curso

  • Ubicación:
  • Idioma:
  • Lección: 0
  • Espectadores: 145
  • Requisitos previos: No
  • Nivel de habilidad:
  • Capacidad del Curso:
  • Inicio de Curso:

Descripciones

El Curso Online de V-Ray para SketchUp programa de modelado 3d con la curva de aprendizaje más rápida de todos los programas que existen en la actualidad. Sketch Up fue diseñado específicamente por arquitectos para usarlo de una manera intuitiva y flexible, facilitando ampliamente su uso en comparación con otros programas de modelaje 3D.

Es excepcional el aumento en la demanda de este software que las empresas de diseño y arquitectura reclaman actualmente, de hecho en Estados Unidos y Gran Bretaña, muchas universidades han sustituido la enseñanza de Autocad por SketchUp en perspectiva del potencial que tiene el producto de cara al diseño tridimensional.

En V-Ray para Sketchup aprenderemos a trabajar la escena, materiales y luces para conseguir un render de altas calidades con la idea de mostrar el proyecto lo más fiel posible a la realidad, aprenderemos a trabajar escenas de interior, exterior y nocturnas.

En SketchUp Madrid ofrecemos un curso de vray al más alto nivel, orientado a arquitectos y diseñadores que quieren alcanzar un grado de rapidez en sus diseños profesionales sin mermar los detalles de sus proyectos. El curso no requiere conocimientos previos del programa.

Dirigido

Licenciados y estudiantes de Arquitectura, Edificación, Estructuras, Interiorismo y otras carreras del sector del diseño y la edificación; graduados en Bachillerato y cualquier persona que, sin necesidad de conocimientos previos, quiera iniciar una carrera en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Programa del curso

El curso tiene la misma carga práctica que teórica y veremos todas las funciones y las opciones de render fotorealista con V-Ray para Sketchup.

El curso se estructura en un total de siete bloques temáticos: introducción a Vray, ajustes de iluminación, creación de materiales, opciones de Vray, utilidades de Vray, resolución de los principales problemas con Vray y casos prácticos.

Requerimientos del estudiante

Para la realización de este curso no ser requieren conocimientos previos, ya que la formación se acomete desde un nivel de usuario 0.

Para ver la información completa del curso dar clic AQUÍ

El Método SketchUp Madrid

  • Te proponemos el flujo de trabajo más empleado en el sector de la infografías y las visualizaciones 3D.
  • No importa que diseñes, te mostramos las claves del modelado 3D para la creación de todo tipo de geometrías, aplicaremos texturas de alta calidad, configuraremos las propiedades físicas a los materiales (reflexión, refracción, emisividad…), iluminación natural y artificial… y finalizaremos con los retoques finales en Adobe PhotoShop.
  • Cada curso está dividido en lecciones dentro de las cuales encontrarás video-lecciones y tareas. No hace falta que sigas un orden, sencillamente marca cada tarea cuando la hayas terminado.
  • ¡No tiene por qué acabar nunca! No pienses en el curso sólo como una serie de tareas a terminar. Al entrar en un curso, entras en una comunidad de aprendizaje, en la que esperamos que sigas participando, aprendiendo y enseñando durante los próximos años.

Nuestros maestros principales

  • A fantastict, first rate teacher who has the ability to raise the performance levels of all pupils and learners……

Comentarios del curso

Basado en 0 reseña
0
en general
5 estrellas
0%
0
4 estrellas
0%
0
3 estrellas
0%
0
2 estrellas
0%
0
1 estrellas
0%
0

Sé el primero en comentar “Curso Online de V-Ray para SketchUp”

Aún no hay comentarios.